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PROCEDIMIENTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

Conforme a la normativa vigente, el CES CV atiende las solicitudes de acceso a la información pública.

Para ello se presentará la correspondiente solicitud por medio de la sede electrónica, mediante la cual se dará trámite hacia el departamento correspondiente, atendiendo a la información que se solicite.

La sede electrónica se encuentra alojada en la siguiente página web:

https://vces-cv.sedelectronica.es

En dicha sede electrónica encontrará el correspondiente procedimiento para su solicitud en el apartado denominado Catálogo de trámites- Transparencia-Solicitud de Acceso a la Información Pública por los Ciudadanos.

La solicitud se dirigirá a la secretaría general del Comité, en la cual se hará constar:

  • Identidad del solicitante.
  • Información solicitada de forma clara y concisa.
  • Dirección de contacto, preferiblemente electrónica, para facilitar la comunicación.
  • Motivación de la solicitud o exposición de los motivos por los que se solicita la información, para que puedan ser tenidos en cuenta a la hora de tramitar la solicitud.

El órgano competente para la resolver la solicitud será la presidencia del Comité. El plazo general de respuesta en contestación a la solicitud de información será de un mes, desde su recepción. Este plazo es ampliable a un mes más cuando el volumen o la complejidad de la información solicitada lo haga necesario.

La resolución a la solicitud de acceso podrá limitarse a indicar al solicitante cómo acceder a ella, si dicha información ya ha sido publicada en la web.

La información de obligada publicidad se encuentra alojada en el portal de transparencia del CES CV:

http://www.ces.gva.es/es/contenido/transparencia/portal-de-transparencia