Servicios

FORO «EL CAMINO HACIA LA INDUSTRIA 4.0» 18 de diciembre

Uno de los grandes retos existentes para que la industria 4.0 sea una realidad es impulsar, alinear, mejorar y coordinar todas las actuaciones del ecosistema innovador y promover  modelos de colaboración publico-privada, especialmente en el ámbito relacionado con blockchain.

En este encuentro regional se realizará una radiografía de los elementos claves que intervienen en ese tránsito de la empresa hacia la industria 4.0 desde la perspectiva de INECA y también en base a 10 diagnósticos realizados por FUNDEUN en empresas referentes de la Comunidad Valenciana.

Además, se expondrán casos prácticos de éxito de empresas que están impulsando eficientemente su proceso de transformación digital , además de compartir los resultados de una experiencia piloto de colaboración público-privada desarrollada hace pocas fechas en el ámbito del blockchain: Hackachain en blockchain.

DIRIGIDO A:   CEOsDirectores/as Generales, Responsables IT, Directores de Innovación y directivos/as que quieren  impulsar  la transformación digital de sus empresas y a investigadores que puedan ayudar en ese proceso.

Etiquetas