Servicios

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig , recibió esta mañana, en la Casa dels Caragols, la “Memoria Socieconómica y Laboral de la Comunitat Valenciana de 2020”, de manos del presidente del Comité Econòmic i Social de la Comunitat Valenciana (CES-CV), Carlos Alfonso.

La entrega formal del documento, que fue aprobado por el pleno del CES-CV el pasado 31 de mayo, centró la reunión mantenida entre ambos presidentes y en la que estuvieron presentes también los vicepresidentes Juan José Ortega y Ricardo Miralles, y la secretaria general del Comité, Ángeles Cuenca.

La Memoria que realiza el CES CV es un documento de trabajo que sirve de referencia, entre otros, a las conselleries e instituciones dependientes de la Generalitat Valencia. En sus más de mil páginas se recogen datos, valoraciones y recomendaciones sobre materias que van desde la situación económica y laboral o la demografía de la Comunitat a aspectos vinculados al medio ambiente, el uso de las TIC, la violencia de género o el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

En el transcurso de este encuentro celebrado, en un ambiente distendido, en la sede de la Delegación del Consell en Castelló, se abordaron temas de interés para ambas instituciones.

Etiquetas